A Qué Lugares Te Invita - Relaciones Tóxicas


Uno de los aspectos que debemos tener en cuenta cuando salimos con ese hombre que “nos roba el sueño” es el destino que se elige para una cita, es decir a qué lugar nos invita… casi siempre sentimos tanta emoción de tener ese encuentro tan anhelado que no nos damos cuenta de los lugares que frecuentamos, debemos poner especial atención porque es una señal muy importante, que manifiesta qué tan relevante es la relación que existe y la intención que se tiene de establecer un vínculo más cercano o una relación que pueda trascender de una simple atracción.

He escuchado todo tipo de comentarios de muchos hombres, cada uno con intenciones diversas… hay quienes se atreven a decir que para cada mujer existe un día, un lugar y hasta un tipo de clima ¿Pero sabes qué es lo peor? que nosotras no identificamos con facilidad.

Los lugares evidencian las intenciones, resuélvelo con tu inteligencia emocional

Cuando tenemos nuestra primera cita ¿cuál es tu lugar preferido? el cine, un restaurante para cenar o almorzar, un café o un bar, una caminata por la ciudad... Deja que él te indique donde desea ir y cuál es el itinerario que ha planeado, así podrás identificar si su propósito es conocer más de ti o si todo terminará en un encuentro superficial.

No tienes que descartar la invitación, sabes que tú eres quien tiene el control y la invitación a tomar un par de copas pueden amenizar la charla y desinhibirse para hablar de temas más íntimos, pero... no olvides que la decisión de llegar a algo más, siempre debe ser tuya.
Lugares clandestinos; lo que debemos tener muy presente, es cuando esos encuentros se presentan en lugares  alejados de la ciudad o poco frecuentados, si esto se presenta más de dos veces, debemos alertarnos un poco y saber identificar, cuál es su real intención o si tal vez está ocultando algo que deberíamos saber antes de involucrarse o también descartar la posibilidad de querer encubrir los encuentros, llevándonos al lugar más recóndito que pueda encontrar, solo por el hecho de tener en su cabeza una simple relación furtiva.

Visita en casa; hay otro plan que puede ser una muy mala señal, es cuando nos invitan única y exclusivamente a su hogar, puede ser un encuentro pasional, sin cohibiciones, ni prejuicios ante la sociedad, pero si lo hacemos de manera cotidiana, puede convertirse en una rutina insana donde no se incurre en el menor esfuerzo de su parte, ya que siempre va a estar en el confort que ofrece su entorno y nosotras, llegamos en bandejita de plata, sin tener en cuenta que simplemente serán encuentros circunstanciales que a lo largo del tiempo podrían dejarnos vacíos emocionales. Este es otro de los aspectos que nos permite identificar un mal amor. pero lo puedes resolver con tu inteligencia emocional.

Si te gustó y te interesa que otras conozcan acerca de cómo identificar un mal amor, ¡comparte! para llegar a más Musas o Brujas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y por compartir.

Cómo Cambiar Tu Forma de Ver las Circunstancias en tu Vida

En la vida, muchas veces las personas se enfocan en que todas las cosas que sienten no están bien, que no salen como esperan y finalmente ...