Identifica un Mal Amor - Relaciones Tóxicas

Algunas veces con la premura de tener a alguien a nuestro costado, y el vacío generado por  la soledad, nos conduce a elegir a la persona menos indicada, solo por sentir alguna emoción que pueda abarcar las carencias de "amor" que llevamos en nuestro día a día. Es allí donde debemos detenernos y ponerle una pizca de razón a nuestro sentir para poder elegir a la persona indicada, esa que nos llene de regocijo, armonía, paz interior, diversión y por supuesto amor.

Lo primero que debemos hacer es conocernos, aceptarnos y darnos cuenta de todo lo valioso que tenemos dentro de nuestro ser, es decir, amarse a sí misma, entendiendo que la felicidad depende de cada persona como ser individual y no podemos esperar que llegue ningún príncipe azul, media naranja, complemento o como queramos llamarlo, para encontrar la plenitud en nuestras vidas. 

Cómo identificar relaciones tóxicas

Retomando nuestro planteamiento inicial sobre la manera de identificar un mal amor, hay varios aspectos que debemos tener en cuenta para hacer una buena elección, es entonces cuando estemos totalmente enamoradas de nosotras mismas y preparadas para dar espacio a compartir nuestro amor con alguien más... lo primero que debemos hacer es obedecer a nuestra intuición, aprovechar esta gran virtud que poseemos las mujeres, la cual a través de nuestro silencio mental nos puede ayudar a ver más allá de la realidad, ofreciéndonos la facilidad de interpretar lenguajes que van más allá de lo verbal, convirtiéndonos en Musas o Brujas...

A través de éste espacio, estaremos contándoles algunos tips para identificar esos malos amores que no podemos permitir ingresar a nuestras vidas, porque el amor nos debe dar felicidad, no sufrimiento ni desasosiego. Olvidémonos de amores no correspondidos, apegos irracionales, malos tratos, indiferencias, miedos y fobias. Esa cantidad de señales que nos envían y que de no identificarlos a tiempo, podrían generar daños que afectarán todo nuestro entorno.

Las relaciones tóxicas están a la vuelta de la esquina, no nos dejemos atrapar bajo ninguna circunstancia, vienen envueltos en sonrisas encantadoras, miradas que cautivan y fragancias exquisitas, tomémonos el tiempo de conocer y analizar tanta fascinación para no caer y estrellarnos en la dureza que lleva consigo la realidad. El saludo, las invitaciones y el interés en los que amas son un indicios importantes. Aprende a reconocerlos despertando tu inteligencia emocional.

Si te parece interesante, lee y comparte para que lleguemos a más Musas o Brujas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y por compartir.

Cómo Cambiar Tu Forma de Ver las Circunstancias en tu Vida

En la vida, muchas veces las personas se enfocan en que todas las cosas que sienten no están bien, que no salen como esperan y finalmente ...