Es el momento de empezar a experimentar desde tu lenguaje oral y corporal lo que quieres que suceda en tu vida, podrían llegar a tu mente todas las cosas de las que te quejas y con las que no te sientes a gusto, lo cual puede desestabilizarte, es ese caso, lo que necesitas es enfocarte en tu interior y sentir qué te muestran tus pensamientos e ir borrándolos poco a poco sin ponerle nombres; despertando así tu zona creativa.
Es probable de que no tengas ni idea como es esta zona o si incluso has entrado en algún momento en ella, pero ahora debes sentir toda esa experiencia en tu ser, porque ese lugar del que te hablo, es un lugar que solamente tú mismo creas, diseñas y sobre todo habitas, es una zona donde puedes generar todo lo que deseas que suceda en tu vida, un espacio que más allá de tener determinados los tiempos físicos, horarios y sensaciones, eres la única persona que sabrá como conectarse y despertar esta zona creativa.
Al despertar tu zona creativa obtendrás un regalo infinito; el autoconocimiento. Aunque creas que conoces por completo tu ser, al adentrarte en este universo, descubrirás lo que te conecta, lo que te gusta, lo que te hace feliz, buscarás las alternativas para moverte, para construir lo que tienes en tu interior, para sentir la libertad y la paz que tanto has buscado. No hay nada más maravilloso que hacer todo eso que nos apasiona, ¿verdad? Pues esta zona te mostrará las herramientas básicas que están en ti, para adentrarte a rediseñar este regalo del presente y sobre todo permanecer en allí.
¿Cómo interiorizar y despertar tu zona creativa?
La primero que puedes hacer es dejar de buscar afuera la plenitud que quieres para tu vida,
cuando empieces a comprender que en tu interior está el llamado para hacer lo que te lleva a la plenitud, puedes empezar a conectarte con todo lo siempre te ha hecho feliz, no pongas nombres, sólo siente y vive cada emoción que te está mostrando un poco de ti, es una labor constante donde podrás empezar con la ayuda de tu cuerpo, sintiendo como pasan todas las cosas que quieres y con las cuales te conectas realmente por ser parte de ti, de esta forma estarás habitando tu zona creativa a cada instante y sentirás la plenitud de tu vida.
Por: Natalia EH
Facilitadora de Procesos del Ser
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tus opiniones y por compartir.