Páginas

Crea Pensamientos Positivos y Transformadores

Cuántas veces has oído hablar de las creencias limitantes y de todo lo que te aísla de tus metas, has escuchado que si aprendes a identificar estas creencias que habitan tu mente, puedes transformar tu vida, ¿te suena familiar? Ahora queremos que intentes ahondar en algo que tiene mucha relevancia a la hora de pensar en las creencias y la forma como estas acompañan tu día a día, pero todo esto desde el enfoque positivo o generador de lo que quieres que pasé en tu vida, es decir, desde los pensamientos positivos que te llevan a la acción y a la transformación de tu vida ya que se convierten en creencias movilizantes. Es posible que estas ya estén en tu vida pero no les has dado el suficiente valor y reconocimiento en tu vida.


Cómo Crear Pensamientos Positivos y Transformadores

Las creencias movilizantes, son las que se van articulando a través de tus pensamientos y acciones que te orientan para tener resultados óptimos para tu vida, y te dan la posibilidad de enfocarte en eso que tanto quieres que suceda. 

Empieza por hacer consciencia de las ideas que aparecen reiteradamente, esto tiene que ver con cada espacio de tu vida, debes estar atento a cada emoción que trae con ella para sentirlas y luego, desde la calma y la construcción propia, pensar de qué forma puedes convertir esta idea en un pensamiento positivo y transformador, que te lleve a la acción, para de esta manera construir creencias movilizantes que te abran la posibilidad de motivarte cada vez que las pienses y que las ejecutes.

Muchas de estas creencias te detienen o te impulsan a actuar respecto a un tema específico, como sucede por ejemplo con una creencia en el área profesional, cuando te dices “ya estoy muy viej@ para estudiar”. Esta creencia limitante, puedes aprender a transformarla en una  creencia movilizante que puede ser “siempre será el momento de aprender”, de esta forma estarás frente a una afirmación que te permitirá avanzar en estudiar algo específico y que será muy positivo en tu interior.

El pensamiento que habita tu ser, debe estar enfocado en la creación de frases que puedas repetirte constantemente, que te hagan sentir poderoso, positivo y creador. Si te centras en cambiar tu lenguaje interior, puedes transformar tu realidad. 

Recuerda que con el paso del tiempo ese pensamiento o idea se convierte en una creencia que empieza a proyectar tu lenguaje verbal y corporal, para ser finalmente una constante en tu vida.

Comparte para llegar a más #MusasoBrujas

Natalia Echeverri Henao
Facilitadora de Procesos del Ser


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y por compartir.